Fernando Alonso discute con su ex, Andrea Schlager, y consolida su relación con Melissa Jiménez: "Ella ya conoce a sus padres"

Fernando Alonso y Melissa Jiménez.
Fernando Alonso y Melissa Jiménez.
GETTY / EP
Fernando Alonso y Melissa Jiménez.
Fernando Alonso consolida su relación con Melissa Jiménez

Después de anunciar su ruptura con la periodista austriaca Andrea Schlager, cuando estaban a punto de cumplir su primer año como pareja, Fernando Alonso ahora está siendo relacionado con Melissa Jiménez, que, a su vez, es expareja de Marc Bartra.

Todo a raíz de una imagen corrió como la pólvora en redes sociales. Se trata de una foto que se hace el deportista con un fan y en la que se 'cuela' por sorpresa la comunicadora.

Según la periodista, la periodista deportiva está encantada con la relación -"una relación consolidada", tilda- y está deseando que la relación se haga publica para darle un empujón. Según la periodista, el avión del piloto la recogió a ella y a su hija pequeña para llevarlas al Instituto Oceanográfico de Mónaco. Los tres juntos pasan el fin de semana haciendo turismo en la ciudad y, el domingo, el avión las lleva de regreso a casa.

Según Fernández, Alonso está integrado en la familia de Melissa y ella lo mismo: "Ya ha conocido a los padres de Fernando y ya es una relación consolidada, llevan un mes, presuntamente", señaló en Ya es mediodía.

Sin embargo, esta relación habría traído también algún quebradero de cabeza al deportista. Según Socialité, que toma como referencia a un testigo que los vio en Mónaco, Alonso y su ex, Andrea Schlager, se encontraron en la ciudad monegasca con motivo del gran premio que se disputaba este fin de semana y entre ellos no hubo precisamente buena sintonía. 

Todo lo contrario, ya que, al verse, habrían discutido, según cuenta el testigo al programa, que asegura que Melisa Jiménez "también habría tenido unas palabras con Andrea". Además, ellas, al igual que el asturiano y su ex, también se han dejado de seguir en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento