Un santero limpia el aura del portal donde vive Íñigo Onieva para que consiga trabajo: "Tendrá una buena corriente espiritual"

Santeros en casa de Íñigo Onieva, en 'Sálvame'.
Santeros en casa de Íñigo Onieva, en 'Sálvame'.
Mediaset
Santeros en casa de Íñigo Onieva, en 'Sálvame'.

El equipo de Sálvame está preocupado no solo por su propio futuro laboral, sino por el de Íñigo Onieva. Y es que el empresario se quedaba sin trabajo unas semanas antes de celebrar su boda. Por ello, el programa de Telecinco ha querido echarle una mano mística.

Lourdes, una de las primeras santeras en España, y Fidel, su marido, han conectado con la tertulia este viernes. "Lo que está teniendo son tropiezos, vamos a sanar su astral y librarle de todas las malas energías que tiene", ha explica sobre lo que iban a hacerle a Onieva.

Por su parte, Fidel ha contado: "No le vamos a hacer la limpieza directamente a la persona. Vamos a usar los cinco elementos para limpiarle la puerta, para que, por donde pase, haya una buena corriente espiritual".

El programa ha vuelto a conectar con ellos en el momento en el que llegaba Íñigo Onieva a su casa en moto. Aunque el prometido de Tamara Falcó no ha aceptado el amuleto de la santera, Fidel sí ha conseguido mantener la puerta del portal abierta.

Los colaboradores han aplaudido su logro. De esta forma, ha repartido el humo del incienso por dentro del edificio. "Hemos aprovechado que ha entrado para bendecir la puerta", ha explicado así el santero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento