
La tuitera feminista Elena Rue Morgue ha vuelto a usar sus redes para denunciar una situación que, en ese caso, le ha ocurrido a ella misma mientras caminaba por la calle.
La joven de origen vasco ha tenido que soportar un innecesario encuentro con un hombre que también paseaba. "Me ha parado un señor por la calle que se me notaban mucho las bragas", ha contado.
Elena ha confesado que se ha sentido muy enfadada con ese comentario, totalmente irrelevante para el hombre. "Le he dicho que qué cojones le importa", ha asegurado.
Me acaba de parar un señor mayor por la calle para decirme que se me notan mucho las bragas y que por eso nos violan tanto, porque vamos provocando.
— ❤️🔥 Elena Rue Morgue ❤️🔥 (@Elenaruemorgue) May 25, 2023
No le he partido la cara porque era viejo, pero qué puta rabia, que impotencia. Qué ganas de llorar tengo. pic.twitter.com/zxHjJO2qNm
Sin embargo, el desconocido ha aprovechado para afirmar una peligrosa declaración: "Vais provocando y que por eso nos violan tanto. Yo estoy en contra de eso, a las mujeres hay que respetarlas".
El que estaba faltando el respeto era él, le ha señalado Elena, aunque el hombre seguía convencido. "Le he dicho que él me estaba provocando a mí", ha añadido, amenazándole con "cerrarle la boca"
"No es ni medio normal lo que tenemos que soportar", ha concluido entre quejas la creadora de contenido: "No le he partido la cara porque era viejo, pero qué puta rabia, que impotencia. Qué ganas de llorar tengo".
Literalmente yo contentísima la mañana de mi cumpleaños saliendo del gimnasio y pam.
— ❤️🔥 Elena Rue Morgue ❤️🔥 (@Elenaruemorgue) May 25, 2023
A mí no me violaron por ir provocando viejo de mierda, a mí me violaron porque al pavo le daba exactamente igual que yo dijera no.
Hay que ser miserable.
Elena ha vuelto a quejarse por poner la culpa de los abusos sexuales en las mujeres, ya que, ha asegurado, a ella la violaron "porque al pavo le daba exactamente igual que dijera que no".
Comentarios