La 'influencer' Natalia Osona, muy criticada tras suspender su sorteo de entradas VIP de Coldplay al enterarse de que es ilegal

La 'influencer' Natalia Osona con las entradas de Colplay que sorteaba.
La 'influencer' Natalia Osona con las entradas de Coldplay que sorteaba.
INSTAGRAM
La 'influencer' Natalia Osona con las entradas de Colplay que sorteaba.

Los conciertos de Coldplay en Barcelona se han convertido en el acontecimiento del año. Tras la gran demanda que hubo de entradas, hay muchos seguidores que no consiguieron su ticket para acudir al evento. Por eso, Natalia Osona prometió sortear las suyas. 

La influencer madrileña sufrió como el resto para conseguir asegurarse sus entradas y, cuando vio que Coldplay anunciaba más fechas, aprovechó para coger dos pases VIPs para el domingo 28 que prometió que sortearía. 

No obstante, el sorteo no ha tenido lugar hasta esta propia semana, cuando quedaban apenas días para la primera fecha del grupo en Barcelona. 

Este pasado lunes compartía una publicación donde, como es habitual, había que seguirla a ella y a su marca de ropa y comentar para poder intentar conseguir las entradas. 

Tras el primer concierto, más de 200.000 personas habían comentado en la publicación. Una de ellas, Live Nation. La promotora le pedía que consultara sus mensajes, porque necesitaban hablar con ella en privado.

Natalia Osona no había mirado las bases legales de la empresa que prohíben a los poseedores de entradas crear estrategias de marketing con ellas, como claramente estaba haciendo. 

"Estoy muy triste y asustada", comentaba en sus historias horas después: "He recibido un mail del equipo legal del concierto y me han dicho que tengo que borrar el sorteo que con tanta ilusión llevo organizando casi un año". 

"Mi ilusión era que dos personas pudieran vivir la misma experiencia que yo", se ha lamentado: "He regalado coches, iPhones... pero esto era una experiencia". 

"Sorteo cancelado por la organización del concierto", ha escrito entonces la publicación, asegurando que es culpa de Coldplay, que no lo permite en su reglamento. "Buscaremos otros premios que lo sustituyan para que no perdáis la participación del sorteo", ha añadido, asegurando que todos los comentarios aún son válidos. 

La promesa de un futuro sorteo no ha valido a miles de personas que han expresado en redes y en su propia publicación miles de quejas por no haberse informado y haber dejado el sorteo para el último momento.

Hay muchos internautas que están acusando a Natalia Osona de haberlos estafado para conseguir más seguidores, ya que piensan que las entradas eran solo para ella en un principio y les ha mentido.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento