Meghan Markle y el príncipe Harry planean una nueva producción para Netflix

Meghan Markle y el príncipe Harry, en la conferencia de los 'Juegos Invictus' en Düsseldorf, Alemania
Meghan Markle y el príncipe Harry, en la conferencia de los 'Juegos Invictus' en Düsseldorf, Alemania
Karwai Tang/ Getty
Meghan Markle y el príncipe Harry, en la conferencia de los 'Juegos Invictus' en Düsseldorf, Alemania

El tremendo éxito que supuso que el pasado mes de diciembre estrenasen el documental en el que narraban cómo había cambiado su vida desde que decidiesen renunciar a la familia real británica ha hecho que Netflix vea con muy buenos ojos mantener su idilio con el príncipe Harry y Meghan Markle y ya hay fuentes que apuntan a que el siguiente paso será una película que continúe la estela de la anterior.

Tal y como han apuntado fuentes cercanas a la pareja al periódico The Mirror, los duques de Sussex están pendientes de firmar un nuevo contrato millonario con la plataforma en el que se explicite la posibilidad de esta nueva cinta, que a buen seguro será otro documental, para que revelen más detalles desconocidos de su historia de amor, así como su relación con miembros tanto de La Firma como de la familia de Meghan.

Estas, claro, no serían las mismas que ya aparecieron también en En la sombra, el libro autobiográfico del hijo menor de Carlos III de Inglaterra, sino que sería algo completamente nuevo. "Ambas partes están entusiasmadas por colaborar nuevamente, ya que [Harry y Meghan] tienen más cosas que compartir", ha dicho uno de los informantes.

"No cabe la menor duda de que recibirían una generosa compensación por ella [la nueva película], lo cual puede ser muy tentador", ha añadido otra fuente, afirmando que es Meghan quien "está de verdad impulsando la idea", mientras que el príncipe "prefiere proceder con cautela".

"No obstante, sí que están considerando la posibilidad y su equipo está discutiendo el dinero que desearían obtener por los derechos de su historia", ha agregado el informante.

Curiosamente, esta noticia sobre una posible nueva película de Harry y Meghan para Netflix sale a la luz justo poco después de que la plataforma de streaming echase para atrás varios proyectos que tenían a la pareja ya trabajando en ellos, como la serie de animación infaitl Pearl, que iba a producir Meghan Markle recreando importantes figuras históricas femeninas pero que, sin embargo, fue señalada por plagio.

Poco más, por ahora, se sabe del proyecto, aunque es bien seguro que tendrá una repercusión parecida al documental anterior ya que los rumores apuntan a que tienen una "historia para la pantalla que quieren contar sobre lo que ocurrió en Buckingham Palace".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento