Shakira rompe con su abogada en Barcelona en plena demanda (o no) de Piqué por su videoclip con sus hijos

Shakira y sus hijos, Shasha y Milan, en Nueva York.
Shakira y sus hijos, Shasha y Milan, en Nueva York.
GETTY IMAGES
Shakira y sus hijos, Shasha y Milan, en Nueva York.

Cuando Shakira abandonó, el pasado abril, España para siempre, no solo dejó atrás una vida familiar de más de una década, también rompió otros vínculos que la unían a nuestro país.

Según ha revelado La Vanguardia, la artista colombiana también rompió con su abogada, Pilar Mañé, al dejar Barcelona. Lo hace después de haber trabajado mano a mano con la letrada para llegar a un acuerdo con Gerard Piqué que le permitiera mudarse con sus hijos a Miami, como finalmente logró.

Sin embargo, la relación laboral no continúa y, según las mismas informaciones, a su llegada a Estados Unidos la artista ha fichado a un bufete norteamericano.

Hay que recordar que la expareja había firmado un acuerdo para "garantizar el bienestar de sus hijos", negociación que permitió que Shakira se instalara fuera de España y que Piqué pudiera pasar tiempo con sus hijos.

Sin embargo, y siempre según la misma información, ahora todo apunta a que se aproxima una negociación "más compleja si cabe hasta ahora" y que tiene que ver con las vacaciones de sus hijos

¿Habrá demanda?

Quizá también tengan que lidiar con el último desencuentro del exmatrimonio, que tiene que ver también con sus hijos, tras el videoclip de la última canción de la colombiana en el que ellos son los protagonistas.

El exdeportista sigue estudiando las diferentes propuestas que su abogado le ha presentado después de que su ex haya lanzado un nuevo trabajo musical en el que han participado, sin su autorización, los hijos que tienen en común. Una decisión que despertó un gran malestar en el deportista, que sigue sin entender el motivo por el que la colombiana no cesa en ciertas actitudes que sabe que van a molestar.

Piqué está bien asesorado por su gabinete legal, pero, sobre todo, sigue las pautas o recomendaciones de su madre, Montserrat. Si la sangre no llega (otra vez) al río, la responsable será ella, pues tal y como publicó 20minutos en exclusiva, la doctora es quien ha conseguido sosegar a Piqué y la que ha evitado, con mucha paciencia y sentido común, más de un escándalo mediático.

Eso y alejar a sus dos hijos de guerras familiares es lo que habría decidido el jugador, según Informalia, que asegura que Piqué no demandará a la madre de sus hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento