El Teatre Gaudí presenta ‘El joc de la veritat’, una obra sobre el peligro de las mentiras en una relación

  • La obra busca cuestionar la fortaleza de las relaciones de pareja y trata con humor aspectos como las relaciones intergeneracionales.
Cartel promocional de la obra 'El joc de la veritat'.
Cartel promocional de la obra 'El joc de la veritat'.
Teatre Gaudí
Cartel promocional de la obra 'El joc de la veritat'.

El Teatre Gaudí acoge ‘El joc de la veritat’ (El juego de la verdad), una obra teatral donde Joana y Albert llevan años juntos, tantos que Joana pide a su pareja urgentemente nuevas expectativas. En cambio, Enric y Carmen ya han superado esta fase y parece ser que su relación aguantará todo. Toda marcha igual hasta que un día las cosas se empiezan a torcer y las mentiras afloran entre los cuatro. 

La pregunta es: ¿Quién engaña a quién? Y, ¿a quién afectan estas mentiras? y, sobre todo, ¿es la mentira por sí sola un motivo de infidelidad? Llega un punto en que las mentiras, o las verdades, se convierten en un juego demasiado peligroso.

La obra busca cuestionar la fortaleza de las relaciones de pareja y trata con humor aspectos como las relaciones intergeneracionales o la influencia de los vínculos profesionales en el ámbito profesional. Según su director, los personajes tratan de “apartar la mierda” para protegerse.

C/ de St. Antoni Maria Claret, 120; Hasta el 18 de junio; Entradas a partir de 15 euros; teatregaudibarcelona.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento