La evolución de Manuel Cortés tras ser evacuado en 'Supervivientes': "Con el diagnóstico estoy más tranquilo"

Carlos Sobera, Alma Bollo y Manuel Cortés, en 'Supervivientes'.
Carlos Sobera, Alma Bollo y Manuel Cortés, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Carlos Sobera, Alma Bollo y Manuel Cortés, en 'Supervivientes'.

Manuel Cortés fue evacuado por unos dolores muy fuertes en el estómago, que le impedían realizar las actividades diarias en Supervivientes

"Tengo muchas ganas de volver. Tengo el sentimiento de estar a dos pasos del objetivo", dijo sobre la cercana final del programa. "Con el diagnóstico estoy más tranquilo", le dijo a Carlos Sobera, quien le tenía una sorpresa.

La hermana de Manuel, Alma, entró en la habitación. "Esta niña parece que ha ganado una recompensa", dijo Manuel tras oler la boloñesa de las manos de su hermana. 

Sobera le dio paso al cantante para que compartiera el diagnóstico con su hermana y los espectadores del plató, entre los que se encontraba su madre, Raquel Bollo. "Tengo acumulación de heces en la zona del colon ascendente", confirmó. 

El presentador le dio la mala noticia: "El equipo médico ha decidido que no puedes reincorporarte de momento". De esta forma, explicaron que Manuel debía evacuar todas las heces antes de volver. "Tienes que hacer caquita hasta que te pongas bien", le dijo Sobera en tono divertido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento