La verdad del 'despido': Íñigo Onieva se negó a desarrollar otras funciones sin cobrar más

El empresario Íñigo Onieva.
El empresario Íñigo Onieva.
Europa Press / Getty Images
El empresario Íñigo Onieva.

Las alarmas se han disparado esta tarde cuando se ha hecho público que Íñigo Onieva podría haber sido despedido de su trabajo: "Le han dicho que no vuelva, pero no sé lo que habrá pasado", explicaba Belén Esteban en el programa Sálvame, de Telecinco.

20minutos ha podido saber, en exclusiva, que si bien es cierto que la relación contractual entre Íñigo Onieva y el grupo Mabel Hospitality (responsable de algunos de los restaurantes de moda de Madrid) se ha roto, las causas nada tienen que ver con el buen desarrollo de su labor profesional.

Fuentes solventes explican a este periódico que, después de dos años en el grupo, su proyección era muy limitada. Sin embargo, en las últimas semanas le propusieron que desempeñara un cambio de funciones sin revisar los términos económicos, lo que complicó alcanzar un acuerdo definitivo: "Su salida ha sido amistosa y sin ningún tipo de problema".

20minutos también ha podido saber que Onieva, que está muy centrado en los preparativos de su boda con Tamara Falcó, lleva ya un tiempo trabajando en un proyecto personal de restauración que se inaugurará a principios de 2024: "Es un proyecto realmente ambicioso", nos cuentan. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento