La mujer de Bruce Willis se echa a llorar al saber el tierno gesto que tuvo su hija de 9 años para ayudar a su padre con la demencia

Bruce Willis y Emma Heming, en una foto tomada en 2019.
Emma Heming y Bruce Willis.
VCG / GETTY IMAGES
Bruce Willis y Emma Heming, en una foto tomada en 2019.

El diagnóstico de demencia frontotemporal de Bruce Willis le está afectando a él en términos de salud, pero está claro que también está influyendo a toda su familia, incluido su mujer, Emma Heming, o su exesposa, Demi Moore. Pero también a sus hijas, incluida la más pequeña, de 9 años.

Durante los 10 años que duró el matrimonio del actor de 68 años con Moore, con la que mantiene una gran relación, tuvieron tres hijas: Rummer (34 años), Scott LaRue (31) y Tallulah Belle (29). Y, con Heming, con la que lleva más de una década, tuvo también dos niñas: Mabel Ray (11 años) y Evelyn Penn (9).

Parece que, a pesar de su corta edad, la más pequeña es muy consciente de todo por lo que pasa su familia y, especialmente, su padre. Y así lo ha dejado ver Emma Heming en su cuenta de Instagram.

"Tengo que contaros esta historia, y voy a intentar hacerlo sin llorar, porque cuando Evelyn me contó esta historia, me convertí en un absoluto mar (de lágrimas)", comenzó contando la modelo británica.

"Evelyn me dijo el otro día '¿sabías que las personas con demencia pueden deshidratarse gravemente?'. Le dije que no y le pregunté que cómo lo sabía", continuó relatando. Y, según contó, la niña le dijo que estuvo buscando información sobre la demencia en el colegio, durante un rato libro que tuvo.

"Le dije: 'Evelyn, siempre nos aseguraremos de que papá tenga una botella de agua a mano. Gracias por hacérmelo saber'", narró Emma Heming. "Pero lo más cariñoso y comprensivo que puedes hacer es ser curiosa e informarte sobre la enfermedad de tu padre".

"Una de las mejores cosas que podemos hacer como cuidadores -y como amigos y familia- es educarnos sobre la enfermedad de nuestros seres queridos para poder estar a su lado y apoyarlos de la mejor manera posible", sostuvo la esposa del actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento