Cuándo empiezan las rebajas de verano 2023

Rebajas de verano 2023
Rebajas de verano 2023
Getty Images
Rebajas de verano 2023

Se acerca el verano y muchos consumidores se preguntan por la fecha de inicio de las próximas rebajas de verano de 2023, con el objetivo de conseguir las prendas de ropa y los complementos para la nueva temporada estival con descuento. Aunque esta semana estará marcada por la inestabilidad atmosférica y el descenso de temperaturas, lo cierto es que las marcas ya cuentan con la colección de primavera verano 2023 en sus tiendas. 

De este modo, hay que saber que las rebajas de verano comienzan, cada año y de manera oficial, el 1 de julio, que este año 2023 cae en sábado, para después finalizar el 31 de agosto.

Algunas marcas se adelantan a la fecha oficial

Sin embargo, cada vez son más las tiendas y las marcas que adelantan sus rebajas a otras fechas anteriores, por lo que es posible encontrar descuentos desde finales del mes de junio o, incluso, a principios o mediados de ese mes.

Además, muchas tiendas siguen estrategias diferentes a la hora de hablar de sus diferentes plataformas de venta. De hecho, muchas de ellas suelen sacar los descuentos, primeramente, en sus aplicaciones móviles, después en la web y, un día después, en las tiendas físicas.

De este modo, los interesados deberán estar pendientes de las diferentes marcas una vez que se acerque la fecha, ya que la mayoría de ellas anuncian en sus páginas webs y a través de las redes sociales la fecha y hora exacta en la que se da el pistoletazo de salida a las rebajas de verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento