Jay-Z y Beyoncé compran la casa más cara jamás vendida en California, EE UU

La nueva casa de Beyoncé y Jay-Z, en California.
La nueva casa de Beyoncé y Jay-Z, en California.
GOOGLE EARTH
La nueva casa de Beyoncé y Jay-Z, en California.

Quien piense que el precio de la vivienda está disparado quizá pueda consolarse pensando en cuánto han pagado la cantante Beyoncé y su pareja, el rapero Jay-Z por la que será su nueva casa, una mansión en California que ha batido el récord histórico en ese estado de EE UU. 

Según lo publicado por medios locales, Beyoncé y Jay-Z gastaron la friolera de 200 millones de dólares (185 millones de euros), en un oasis de Malibú diseñado por el mismo arquitecto que está ahora mismo creando el proyecto de la casa frente al mar de Kanye West. Ese precio la convierte en la casa más cara jamás vendida en California.

La casa tiene 3.716 metros cuadrados y está ubicada en una finca de más de 3 hectáreas diseñada por Tadao Ando, ganador del premio Pritzker. 

La casa es una obra de ingeniería hecha con hormigón y formas geométricas que llevó 15 años construir y que está en un enclave exclusivo de Paradise Cove, con vistas al Océano Pacífico.

La propiedad tiene una fuente de agua de diseño de alta tecnología, dos enormes superficies de césped, piscina de estilo infinito con vistas al mar y una bajada privada hasta la playa, que está a pocos metros bajo la colina sobre la que se levanta la casa.

Sin embargo, la casa más cara vendida en EE UU no es esa, sino la adquirida por Ken Griffin, que desembolsó alrededor de 238 millones en 2019 por una casa de cuatro plantas justo enfrente del Central Park en la ciudad de Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento