Carla Barber muestra su cambio físico después de haber dado a luz y de pasar una mala racha

Carla Barber.
Carla Barber.
GETTY IMAGES
Carla Barber.

Carla Barber está disfrutando de una mejor etapa en su vida tras haber pasado un mal momento. Y es que, tras romper con Joseph, el padre de sus hijos, actualmente vuelve a estar enamorada, del también cirujano Carlos Rubí. Pero, especialmente, lo que más la ha llenado de felicidad es dar la bienvenida a Romeo, su segundo pequeño con el que ya era su ex.

Parece que esta nueva época es emocionalmente muy diferente para la influencer, y eso también lo está notando incluso físicamente. Y es que, inevitablemente, su rutina ha cambiado tras dar a luz, pero también por el buen momento por el que pasa.

Así lo ha demostrado la modelo de 33 años, que mostró su cuerpo antes y después de cambiar su rutina de ejercicios y de alimentación. En una de las imágenes, enseñó su físico cuando estaba de 31 semanas.

'Story' de Carla Barber,
'Story' de Carla Barber,
INSTAGRAM

Ya que estaba en el último trimestre de su embarazo, se le notaba la tripa, pero era ese el único motivo de su cambio físico: "Había perdido muchísima masa muscular porque no podía entrenar. Y por el mal momento que estaba pasando, no comía".

En la segunda foto, con su vientre más plano, enseñó su cambio "después de tres semanas entrenando y comiendo bien". Después, Carla Barber compartió la cuenta de su preparador físico, para que cualquiera pudiera disfrutar de una clase privada con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento