Bertín Osborne revela los primeros detalles de su entrevista con Ana Obregón: "Me ha dicho que me va a contar todo"

Ana Obregón y Bertín Osborne.
Ana Obregón y Bertín Osborne.
MEDIASET
Ana Obregón y Bertín Osborne.

Ana Obregón sabe a quién concederá su primera entrevista en cuanto ponga un pie en España. Su amigo Bertín Osborne inaugurará la nueva temporada de Mi casa es la tuya junto con la actriz, que hablará por primera vez en televisión sobre el giro que dio su vida tras el nacimiento de Ana Sandra, la hija de Álex Lequio -y, por tanto, la hija de la artista-. El propio presentador ha avanzado algunos detalles del encuentro. 

Después de semanas limitando sus declaraciones a sus publicaciones en Instagram, la bióloga parece que está dispuesta a hablar alto y claro sobre su vida personal en el espacio de Telecinco. El propio presentador lo ha avanzado a Lecturas: "Seguro que os divertirá escucharlo, me ha dicho que me lo va a contar todo".

"La he visto muy contenta, la verdad, y le venía muy bien. Las connotaciones del porqué y cómo lo ha hecho (ser abuela por gestación subrogada) no tengo ni idea, pero se le preguntará, claro. Ya nos enteraremos, se lo preguntaré", ha añadido el conductor del programa. 

No es la primera vez que la investigadora Mask Singer concede una entrevista a Osborne. En febrero del pasado año ya se sentó junto al cantante y, emocionada, recordó los últimos momentos de su hijo. "Pese al dolor, no perdió el sentido del humor", explicaba por aquel entonces, cuando todavía se desconocía cuál era la última voluntad del empresario: ser padre. 

El nacimiento de Ana Sandra a través de la gestación subrogada -método que no está permitido en España- provocó una auténtica polvareda. Sin embargo, la presentadora no cede ante las críticas y celebra en sus publicaciones de Instagram la llegada de su nieta y la de Alessandro Lequio, que ha cumplido dos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento