Piqué busca piso en Miami en el momento más crítico de su relación con Shakira

Piqué y Shakira, durante la presentación de la nueva Copa Davis.
Piqué y Shakira, durante la presentación de la nueva Copa Davis.
EFE
Piqué y Shakira, durante la presentación de la nueva Copa Davis.

El videoclip oficial de Acróstico, la canción que Shakira les dedicó a sus hijos, Milan y Sasha, ha sido el último motivo de controversia entre la cantante y su ex y padre de sus hijos, Gerard Piqué

La novedad es que sus hijos acompañan a la cantante colombiana, que ha aprovechado para contar con su faceta artística, ya que son protagonistas, junto a ella, de la producción.

Una acción de la colombiana que no habría gustado nada a Piqué, ya que se entiende como la 'estocada' definitiva al exdeportista con sus hijos, nada menos, como protagonistas.

La periodista Lorena Vázquez revelaba en Y ahora Sonsoles que Piqué se enteró de la participación de sus hijos en el videoclip "cuando ha visto la luz". "Él no lo sabía, ni se le ha pedido permiso, ni autorización y parece ser, que ni sus hijos se lo habían dicho", aseguró.

Piqué, que disfrutó recientemente de unos días de descanso en Miami con los pequeños, se sentiría disgustado por no haber sabido de esta acción antes que el resto del mundo, por lo que Piqué habría puesto la situación en manos de sus abogados. "Está en shock. Ha hablado con su abogado para ver qué se puede hacer al respecto", informaba Marisa Martín Blázquez. "Esto marcará un antes y un después entre ellos", señalaban, por su parte, desde Ya es mediodía, que se puso en contacto con el entorno más íntimo del futbolista.

Precisamente tras esa visita se especuló mucho acerca de si Piqué estaba buscando en Miami, algo que negó. Sin embargo, parece que las cosas podrían haber cambiado y ahora, sabiendo que sus hijos se van a quedar en el país americano de manera permanente, Piqué ''no descarta alquilar un apartamento para sus estancias en Florida'', según cuenta una fuente cercana a su entorno a El Confidencial.

Foto con Clara

El exfutbolista ha sorprendido a sus seguidores al publicar este sábado una fotografía inédita en la que posa junto a su actual pareja, Clara Chía, en una actitud cariñosa.

La imagen es la segunda que Piqué publica en Instagram desde que se confirmó su relación con la joven, poco después de anunciar su separación de Shakira. Al igual que la anterior fotografía, de cinco meses atrás, ambos posan en un selfie con un gesto muy similar.

En esta ocasión se puede apreciar mejor el fondo de la instantánea, en donde se ve un entorno natural, rodeado de montañas, mientras la pareja permanece sentada en el porche de una casa de madera.

A diferencia de aquella primera fotografía, Piqué sí ha puesto un comentario en la publicación: un emoticono de un corazón naranja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento