La alfombra roja del Festival de cine de Cannes es una de las grandes citas del glamour y la fama en el mundo. Por ella están pasando estrellas del cine y de la moda durante estos días.
Pero este sábado por la noche, una invitada sorprendió a todos: fue Sophia Hadjipanteli, una modelo e influencer chipriota que destaca por un rasgo muy característico: su tupido entrecejo.
La modelo, de 25 años, posó con un escotado vestido para asistir al estreno en Cannes de la última película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon.
Hadjipanteli es una estrella de las redes sociales, donde acumula más de 508.000 seguidores gracias a su campaña #unibrowmovement, es decir, 'movimiento unicejo'.
La joven modelo es graduada en marketing por la Universidad de Maryland y nació y se crió en Chipre antes de emigrar a los Estados Unidos con su familia.
Sophia Hadjipanteli asegura que sus antepasados y su herencia cultural la inspiraron a dejarse crecer las cejas para lograr el entrecejo por el que ahora es famosa.
Respecto a su campaña, la modelo dice que "este movimiento de una sola ceja en realidad no se trata solo de dejar que todo fluya, para mí se trata de hacer lo que realmente te hace feliz", sentencia.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios