Frank Cuesta presentará su nuevo proyecto con Cristina Seguí en 'El Hormiguero'

Cristina Seguí y Frank Cuesta.
Cristina Seguí y Frank Cuesta.
YOUTUBE
Cristina Seguí y Frank Cuesta.

Frank Cuesta ya tiene la fecha para presentar su nuevo proyecto en sociedad. Se trata de un programa junto a Cristina Seguí, un espacio en el que recorrerá distintos países junto con la cofundadora de Vox. 

"Llevamos casi 3 meses grabando Carretera Salvaje. Una nueva serie que presentaremos en El Hormiguero el día 31 de mayo", ha anunciado Cuesta en sus redes sociales junto a una fotografía de él mismo con Seguí sujetando una serpiente.

El herpetólogo acumula más de tres millones de suscriptores en su perfil de YouTube, donde comparte su labor ayudando a animales que generalmente son autóctonos de otras zonas del mundo y a los que da una semilibertad en su santuario.

"Con Plex me picó la chispa de que estaba grabando y me estaba divirtiendo. Y con Cristina me lo he pasado de coña y hemos tenido una química brutal", declaraba recientemente a 20minutos. Por ello, está preparando un formato con la expolítica, tal y como también confirmó en su canal de Twitch.

"Voy a hacer un programa con Cristina Seguí, no tipo Frank de la Jungla, pero con su frescura", señala a este medio. "Primero voy a hacer un piloto y pensaba hacer 8 programas para una primera temporada. Es, de alguna manera, un road trip. Vamos por sitios, en principio por España y Tailandia, y luego vamos a ampliar: Sudáfrica, Australia...".

"Voy viendo cosas de cultura, comida (...) Va a ser un formato extraño, con cosas muy raras, pero sobre todo animales y cosas muy comunes que no estamos acostumbrados a mirar, que las tenemos delante y no las vemos", continúa explicando a 20minutos. "Un programa divertido con la frescura y el desparpajo de Frank de la Jungla y con un punto educativo".

Frank Cuesta, que lleva desde 2021 sin estar en televisión y ha rechazado varias ofertas, ha decidido embarcarse ahora en este proyecto que produce él mismo: "Se va a hacer el programa y se va a vender cuando esté hecho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento