El motivo de la extraña actitud de Paulina Rubio con Eva Soriano sorprende a la presentadora: "No sabía lo de la piedra"

Paulina Rubio en el programa de Eva Soriano.
Paulina Rubio en el programa de Eva Soriano.
MOVISTAR+
Paulina Rubio en el programa de Eva Soriano.

La visita de Paulina Rubio a Showriano, el programa de Eva Soriano en Movistar+, está dando mucho que hablar, pues la actitud de la cantante fue de lo más extraña y algo incómoda. Sin embargo, parece que había un motivo detrás de su comportamiento, algo que ahora la presentadora ha descubierto.

La mexicana está presentando su nuevo tema, No es mi culpa, por las televisiones españolas y, de hecho, acudió a Y ahora Sonsoles, programa en el que también llamó la atención al decir que acababa de hablar por teléfono con Rocío Jurado. Aunque, en realidad, a quien se refería era a Rocío Carrasco, a la que llamaba "hermana" y con la que mantiene una "hermosa amistad".

Pero, en su entrevista en el formato de Eva Soriano, otro asunto fue el que resultó muy comentado y se hizo viral. "Yo en mi casa ya tengo un trocito de España. Mi hijo ya es un trozo de España", defendió Paulina Rubio, en referencia a Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio, hijo de 12 años que tuvo con Colate.

"Ah, pensaba que te llevaste una piedra del Teide", le contestó la humorista. "También, también. ¡Ay, qué mala! Límpiame el culo, si puedes, coño. Que me limpies el culo si puedes. ¡Ay, qué mala! Sí que eres bromista", le dijo Paulina Rubio.

"¿Pero qué expresión es 'límpiame el culo'? No se la había oído a nadie", le preguntó Eva Soriano, completamente sorprendida. "¿Tú vas a la gente y le dices 'límpiame el culo'?".

Lo cierto es que hacía rato que se habían dejado de entender, pues la referencia a la piedra del Teide de la presentadora fue completamente inocente, y la cantante se lo tomó de otra manera: "¿Me estás tomando en serio o me estás tomando de...?".

El motivo detrás de su actitud

El contexto lo es todo, y es que Paulina Rubio tiene una historia con una piedra que cogió, antes las cámaras de la prensa, y también está relacionada con su... trasero.

Según se pudo ver el pasado mes de octubre en el programa Fiesta, de Telecinco, los paparazzi pillaron a la artista mexicana haciendo de vientre en mitad de la playa y, como no tenía papel a mano, usó piedras. "Piedras que usa para limpiarse y que esperamos que no se haya llevado de recuerdo", dice la redactora que locutó el vídeo.

Por ello, parece que la cantante pensó que, con la frase "pensaba que te llevaste una piedra del Teide", se refería a ese vídeo y, por eso, le respondió "límpiame el culo".

Tras la labor de investigación que hicieron las redes, los tuiteros empezaron a reírse aún más, no solo con la actitud de Paulina Rubio, sino con la curiosa casualidad que provocó esta conversación con Eva Soriano.

Y la propia cómica también se enteró del motivo detrás de su extraña entrevista. "Os juro que no tenía ni idea de lo de la piedra", tuiteó ella este jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento