Detienen a un joven por una agresión sexual a una menor de 12 años en Mallorca

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial..
Guardia Civil en Foto de Archivo
GUARDIA CIVIL
Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial..

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años por una presunta agresión sexual a una niña de 12, en la localidad mallorquina de Alcúdia.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado que el arresto se produjo el pasado 11 de mayo en el Port de Pollença por unos hechos que se habrían producido días antes, según ha publicado el diario Última Hora, después de que el joven quedara con la niña.

El mismo diario ha indicado que la familia de la menor se dirigió a la Guardia Civil para denunciar su desaparición puesto que, a pesar de saber que se encontraba con este chico, se había hecho demasiado tarde y seguían sin saber nada de ella. De madrugada, mientras sus familiares se encontraban en el cuartel, la niña regresó a casa, quedando la denuncia sin efecto.

El joven había agredido a su expareja

Dos días más tarde, la joven confesó lo sucedido, por lo que finalmente la familia interpuso una denuncia por agresión sexual y la joven se sometió a una inspección ginecológica en un centro hospitalario. 

Según el testimonio de la menor, el joven, que ya contaba con antecedentes por una discusión en la que golpeó a su anterior pareja, la convenció para que le acompañara a su domicilio, donde posteriormente la forzó a mantener relaciones sexuales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento