Primeras palabras de la prima de Aless Lequio sobre la cancelación de su boda

Aless Lequio y su prima Celia Vega-Penichet.
Aless Lequio y su prima Celia Vega-Penichet.
INSTAGRAM / ALESS LEQUIO
Aless Lequio y su prima Celia Vega-Penichet.

Celia Vega-Penichet se ha pronunciado sobre la cancelación de su boda con Julio Jiménez-Blanco a semanas de darse el 'sí quiero'. La propia prima de Álex Lequio ha dado explicaciones este miércoles a la prensa.

Fue el pasado mes de mayo cuando, de repente y sin esperarlo, Mallorca se despedía de acoger el enlace entre Vega-Penichet y su prometido. Una decisión a la que se llegó desde el respeto, tal y como ha confirmado la joven a los micrófonos de Europa press.

"Estamos muy bien los dos. Ha sido una conversación íntima entre los dos. Julio es un chico estupendo y siempre va a estar ahí", ha contado.

La sobrina de Ana Obregón asegura que la ruptura no se debe a que no se hayan puesto de acuerdo en asuntos relacionados con la boda, sino a otros temas que incumben a ambos. 

La joven viajó recientemente a Miami (EE UU) por trabajo, y allí coincidió con su tía. Tuvo la oportunidad de conocer a su sobrina, Ana Sandra, que "es lo más".

Afirma, además, que Obregón está "muy feliz" y que la familia está "muy emocionada" con el éxito del libro que la presentadora lanzó sobre Álex Lequio, El chico de las musarañas.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento