Terrats en Cultura estrena 'Las palabras de los otros', el monólogo de un hombre enfadado, triste y cansado del peso del patriarcado

  • El sábado también se podrá ver 'Sueño bajo la ventana', un espectáculo de danza sobre la soledad de los mayores. 
El festival 'Terrats en Cultura' de Barcelona.
El festival 'Terrats en Cultura' de Barcelona.
Terrats en Cultura
El festival 'Terrats en Cultura' de Barcelona.

Terrats en Cultura propone una cita cultural perfecta para este fin de semana. A las 12 horas del próximo sábado, este festival de música, teatro, danza, humor y poesía en las azoteas de Barcelona y l’Hospitalet de Llobregat ofrece en una azotea del barrio del Eixample -hasta 48 horas antes no se sabe la dirección exactaSomni Sota la finestra (Sueño bajo la ventana), una función de danza basada en una historia real que habla de la soledad que vive la gente mayor. 

Y a las 20 horas, también en el barrio del Eixample, se estrena Les paraules dels altres (Las palabras de los otros), el monólogo de un hombre enfadado, triste y cansado por el peso del  patriarcado y que siente que la ira es su única opción válida que decide reencontrarse con el que fue su mejor amigo de la infancia tras años sin verse. 

Terrats en Cultura es un festival que se realiza en las azoteas de edificios de Barcelona y en Hospitalet de Llobregat. Repartidos en un total de 10 terrazas, la edición de este año acogerá 15 espectáculos diferentes.

Hasta el 6 de octubre; Entradas: a partir de 16 euros; coincidencies.org

Mostrar comentarios

Códigos Descuento