María Patiño alquila su lujoso refugio de Fuerteventura por 500 euros la noche

María Patiño
La presentadora María Patiño.
MEDIASET
María Patiño

El fin de Sálvame ha puesto en jaque el futuro de sus rostros más conocidos, quienes han empezado a buscar otras vías laborales o, incluso, a tomar decisiones drásticas para hacer frente al adiós definitivo. Es el caso de María Patiño, quien ha puesto en renta la planta baja de su refugio en Fuerteventura, según ha desvelado en exclusiva Lecturas.

Aunque por el momento seguirá al frente de Socialité, lo cierto es que sus colaboraciones en el espacio estrella de tardes de Telecinco le suponen  una buena suma de ingresos. Es por ello que la televisiva ha visto en su vivienda, de 200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, una fuente de beneficios

Según la información de la revista, la gallega ha puesto en alquiler la planta baja del hogar, que consta de 100 metros cuadrados. El alojamiento se encuentra completamente amueblado y se distribuye tres dormitorios y dos baños, pudiendo alojarse un total de seis personas. Según la revista, la renta del espacio oscila entre los 200 y 500 euros la noche, dependiendo de la temporada.  

La ubicación de la lujosa casa se sitúa la segunda línea de mar de la playa Clavelina, en la localidad de Corralejo, por lo que los inquilinos podrán disfrutar de unas excelentes vistas y, además, de jardín y de barbacoa. Por si fuera poco, la vivienda se encuentra cerca del parque natural de las Dunas, donde se puede disfrutar de las impresionantes vistas de la isla de Fuerteventura y de su naturaleza. 

María Patiño adquirió su paraíso particular hace un año por medio millón de euros, según ha asegurado Lecturas. Un refugio al que ella suele escaparse y desde el que se la visto presumir de su figura o realizando ejercicio junto a su marido, Ricardo Rodríguez. Ahora, la televisiva y su familia seguirán disfrutando de su refugio pero haciendo uso solo de la primera planta

Mostrar comentarios

Códigos Descuento