Natos y Waor, Kidd Keo o Abraham Mateo, estos son algunos de los 40 artistas anunciados al Sabåtic Fest

Público de un festival de música al aire libre
El festival acogerá a cantantes de pop, urbano y reguetón, entre otros.
I. M./ GETTY IMAGES
Público de un festival de música al aire libre

Málaga acogerá por primera vez el Sabåtic Fest, un evento que promete unir la música, el arte y la gastronomía en un mismo espacio. El festival tendrá lugar del 1 de junio al 24 de septiembre en el Autocine Cesur FP Málaga y acogerá a más de 40 artistas invitados. 

Desde grupos míticos de los años 80 como La Guardia o Bonnie Tyler a la música urbana de Saiko o Natos y Waor pasando por el reguetón de Cali y El dandee o el pop de Abraham Mateo, todos los estilos son bienvenido a esta nueva cita cultural con la ciudad andaluza. 

El cartel, que aún no está completo, también contará con Beret, Lérica, Maldita Nerea, Nena Daconte, Daviles de Novelda, Nyno Vargas, Chema Rivas, José de las Heras, Gloria Gaynor, Village People, Boney M, Modestia Aparte, Burning y Los Rebeldes, entre otros.

Además de las actuaciones musicales, los asistentes podrán degustar la gastronomía mediterránea gracias a la gran cantidad de espacios gastronómicos dentro del reciento. Además, el evento contará con una exposición de creatividad digital y cultural, de la mano de Art Futura, en el que destacarán la Realidad Virtual, el diseño de interacción y la animación digital.

El festival, que promete repetirse en los próximos años, cuenta con el apoyo de la asociación Pasaje Begoña junto con la Fundación Manuela Saborido, Manolita Chen. Por ello, uno de los conciertos contribuirá con su recaudación al Hogar Manolita Chen, de acogida a jóvenes vulnerables del colectivo LGTBI. 

Las entradas del  Sabåtic Fest están disponibles a través de su página web y en www.seetickets.com.  Además, ya se ha confirmado que la entrada al local contará con un servicio de lanzaderas de autobuses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento