Belén Rodríguez confirma su relación sentimental: "Hace más de veinte años que no estaba enamorada"

Belén Rodríguez en una imagen de archivo.
Belén Rodríguez en una imagen de archivo.
GETTY IMAGES
Belén Rodríguez en una imagen de archivo.

A finales de marzo, la revista Diez minutos publicó en exclusiva unas imágenes en las que Belén Rodríguez iba acompañada por un hombre el cual Víctor Sandoval apuntó en el Deluxe que se trataba del "nuevo amor" de la periodista.

Hasta entonces, la comunicadora no se había pronunciado al respecto. Pero fue durante la tarde del domingo en el programa de Fiesta donde la colaboradora confirmó este secreto a voces.

Luis Rollán fue quien dio pie a esta revelación, ya que mientras hablaban del estado sentimental de Bertín Osborne, el tertuliano le comentó a Emma García que Belén Ro está "enamorada". Así pues, la presentadora se interesó por el tema y a la tertuliana no le quedó más remedio que hablar de ello.

"Estoy en un momento bueno de mi vida. Hace veintitantos años que no estaba enamorada. Es algo reciente, de hace pocos meses", aseguró ante los demás compañeros y los espectadores del programa.

Emma García le ha preguntado que si estaba "desentrenada" en tener pareja a lo que la colaborada respondió que "no compartía nada con nadie, ni casa ni nada", dejando ver entre líneas que podrían estar pasando tiempo juntos en su vivienda.

Asimismo, ha apuntado que "es una persona anónima" y que no va a ofrecer más datos sobre él, salvo que su "familia y mis amigos lo conocen". Entre ellos, Marisa Martín Blázquez, quien describió a la pareja de su amiga como "alguien agradable, que sabe llevar muy bien a Belén y le divierte mucho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento