Vanesa Romero y Santi Burgoa habrían puesto fin a su relación tras un año juntos: "Hay disparidad de opiniones"

Se desvelan los motivos de la ruptura entre Vanesa Romero y Santi Burgoa
Vanesa Romero y Santi Burgoa.
EUROPA PRESS
Se desvelan los motivos de la ruptura entre Vanesa Romero y Santi Burgoa
Vanesa Romero y Santi Burgoa.
EUROPA PRESS

Si la relación entre Vanesa Romero y Santi Burgoa comenzaba el año por todo lo alto, parece que el amor entre ellos se ha terminado. Y es que la pareja podría haberle puesto fin a su noviazgo tras un año juntos.

Aunque ninguno de los dos se haya pronunciado al respecto, fue durante la tarde del domingo en el programa Fiesta donde Mónika Vergara confirmó en exclusiva esta ruptura.

"Ha sucedido algo que ha hecho saltar todo por los aires", aseguró la periodista sobre esta inesperada separación. "Las cosas no fluyen entre ellos porque hay disparidad de opiniones", prosiguió Vergara, quien conoce esta información desde el pasado martes.

Así pues, el motivo principal de la ruptura entre el que fuera presentador de Cuatro al día y la actriz de La que se avecina es un "problema de compatibilidad de caracteres". "No hay una tercera persona implicada, no es un problema de dinero, ni de criterios en cuanto a un futuro en común", añadió la colaboradora.

"Es una ruptura definitiva. Cada uno vive en su domicilio. Quien ha tomado la decisión ha sido Vanesa", sentenció Vergara sobre los detalles que acontecen a esta separación.

Vanesa Romero, sobre su relación: "A veces es complicado"

Si bien esta información ha puesto en el punto de mira la relación entre Vanesa Romero y Santi Burgoa, fue hace unas semanas cuando a la actriz le preguntaron cómo se encontraban.

Aunque a la pareja se le complica compaginar sus agendas laborales, lo cierto es que ambos intentan cuadrarla para pasar tiempo juntos. "De momento, vamos haciendo encaje de bolillos. Es verdad que a veces es complicado, pero al final el tiempo de calidad es lo importante", ha expresado.

En lo que respecta a los planes futuros, la alicantina ha afirmado que su relación se centra en "vivir el momento presente", dejando claro que con el tiempo ya se verá qué rumbo toma su noviazgo.

"Hemos aprendido que uno no debe de proyectarse, sino simplemente vivir e ir dejándote llevar a ver qué pasa", ha explicado la actriz haciendo un guiño directo a la pandemia.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento