Estas son las favoritas a ganar Eurovisión, según Spotify

Blanca Paloma: "Loreen ya ganó Eurovisión. La de Finlandia es una opción muy válida"
Blanca Paloma defenderá mañana a España en Liverpool.
20MINUTOS.
Blanca Paloma: "Loreen ya ganó Eurovisión. La de Finlandia es una opción muy válida"

El veredicto de Spotify suele convertirse en una bola de cristal previa para los ganadores del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar mañana sábado en Liverpool. Según esta plataforma, el tema de Blanca Paloma, nuestra representante, EAEA, está en 15.º lugar entre los más escuchados de los que compiten por alzarse con el triunfo final.

Según las escuchas que llevan haciendo los eurofans en lo que va de mes, Loreen, la sueca, tendrá severos rivales en el italiano Marco Mengoni, salido del concurso de talentos X Factor, y de la noruega Alessandra, ganadora del certamen Melodi Grand Prix.

Todas las canciones se pueden encontrar en la playlist oficial de Eurovisión 2023 y en la página dedicada a Eurovisión dentro de la plataforma, con una multitud de clásicos del festival. 

Y, además, para celebrar la llegada de la final, Spotify junto a algunos de los artistas más célebres de ediciones pasadas, han creado su propia lista de reproducción con temas ideales que ponen de relevancia a la música y cultura de su país. Entre ellos, podemos encontrar la lista de la cantante Edurne, quien ha elaborado la playlist de The Sound of Spain.

Tras Suecia, Italia y Noruega, la cuarta posición se la lleva Finlandia con Cha Cha Cha, de Käärijä, un rapero, cantante y compositor que debutó en 2020 con su primer disco Fantastista. Y en quinto lugar se encuentra Países Bajos con Burning Daylight, de Mia Nicollai y Dion Cooper, elegidos internamente por la radiotelevisión pública de su país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento