Cómo votar a Blanca Paloma y la canción de España en Eurovisión 2023

Blanca Paloma y su equipo, representantes de España en Eurovisión 2023.
Blanca Paloma y su equipo, representantes de España en Eurovisión 2023.
Anthony Devlin - Getty Images
Blanca Paloma y su equipo, representantes de España en Eurovisión 2023.

La gran final de Eurovisión 2023 se celebra el próximo sábado 13 de mayo en el M&S Bank Arena de Liverpool. La ciudad británica será testigo de un nuevo capítulo de la historia del certamen, en el que las audiencias de todo el planeta podrán votar en la final del certamen. 

Blanca Paloma, la representante española, tratará de convencer a las audiencias globales y obtener el reconocimiento del jurado y también del público a través del televoto. Pero ¿cómo se puede votar a Blanca Paloma en Eurovisión?

¿Cómo se puede votar en Eurovisión?

Los espectadores de Eurovisión pueden votar en la final mediante un SMS al número que aparece en pantalla en La 1 de RTVE, y también desde la aplicación oficial de Eurovisión, disponible para iOS, Android o Windows, o desde www.esc.vote, el nuevo centro de votación para el Festival de la Canción de Eurovisión. Aun así, las votaciones no se abrirán hasta que las presentadoras del certamen así lo confirmen.

No se podrá votar a Blanca Paloma desde España

A la hora de votar, hay que tener en cuenta que los espectadores de os países participantes no pueden votar a sus representantes. Por tanto, desde España no se podrá votar a Blanca Paloma y su 'Eaea'. Sin embargo, los españoles residentes en el extranjero si pueden votar por la cantante ilicitana en el certamen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento