Rafa Mateo, hospitalizado tras sufrir su segundo ictus en una semana

Rafa Mateo.
Rafa Mateo.
MEDIASET
Rafa Mateo.

Rafa Mateo ha vuelto a ser hospitalizado después de haber sufrido, hace ahora una semana, un ictus de carácter isquémico. Según informa Outdoor, después de recibir el alta, el que fuera concursante de Quién quiere casarse con mi hijo sufría, que tiene 29 años, ha vuelto a ser ingresado a causa de un segundo ictus.

Según señala la web, sus familiares y su entorno se encuentran muy pendientes de la evolución del joven, que lleva varios días hospitalizado y en observación.

De esta forma, él mismo confirma a este medio que ha sufrido un nuevo ictus y que le están realizando "varias pruebas", aunque, eso sí, parece estar fuera de peligro.

El pasado jueves cuando su familia informó de su percance a través de las redes sociales, comunicando que había sufrido un derrame cerebral y "se encontraba en observación".

A las horas, el joven, que saltó a la fama por ir al programa de Mediaset acompañado de María Luisa del Río, su madre, y su hermano, Christopher Mateo, el cual concursó -y ganó- ese mismo año en Supervivientes, donde coincidió con Isa Pantoja, entre otros, reapareció el mismo para explicar cómo se encontraba tras el susto.

"¡Por fin! Gracias a Dios todo quedó en un susto", comunicaba sobre el alta junto a una caja de donuts. "Estoy bien y sin secuelas, que era la mayor preocupación", desvelaba, muy animado.

Además, quiso tirar de humor en estos momentos tan complicados. "Por si me iba al otro barrio, quería que me vierais bien por última vez", escribía junto a una imagen en la que aparece cortándose el pelo en plena habitación del hospital. "Un poquito de humor después del susto. Gracias por todos los mensajes de apoyo", concluía el joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento