Detenido un hombre por el homicidio de una mujer de 30 años cuyo cuerpo fue encontrado en agosto de 2022 en el puerto de Palma

Paseo Marítimo, zona de la Lonja
Paseo Marítimo, zona de la Lonja
Europa Press
Paseo Marítimo, zona de la Lonja

La Guardia Civil ha detenido este miércoles, 10 de mayo, a un hombre por el presunto homicidio de una mujer colombiana de 30 años de edad. Su cadáver fue encontrado a mediados del pasado agosto junto al Paseo Marítimo del puerto de Palma, tal y como ha indicado un portavoz del instituto armado al diario Última Hora. 

Los investigadores están practicando diligencias para tratar de concretar la intervención del detenido en la muerte de la víctima, que se ha calificado como homicidio.

La clave para la localización del sospechoso fueron las imágenes de una cámara de seguridad, que mostraban al hombre y a la mujer entrando juntos en un pantalán situado frente a la zona de Es Jonquet; horas más tarde, registró cómo el sospechoso abandonaba solo el lugar.

Los forenses determinaron en septiembre que muerte se produjo antes de caer al agua, por lo que la investigación se centró en la localización de la persona o personas que pudieran estar con ella en el momento en que falleció y en establecer las causas de su muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento