Endesa bonificará a los hogares que consuman menos electricidad y ofrece un 20% de descuento para nuevos clientes

Endesa compra a FRV proyectos renovables de 419 MW en Sevilla, Cádiz, Córdoba y Zamora con una inversión de 300 millones
Imagen de archivo de ENdesa
20M EP
Endesa compra a FRV proyectos renovables de 419 MW en Sevilla, Cádiz, Córdoba y Zamora con una inversión de 300 millones

Endesa lanzará este viernes una nueva campaña para captar clientes en el mercado de electricidad, denominada 'Todo cuenta', en la que premia económicamente a los clientes por ser "más eficientes y consumir menos", según ha informado la compañía.

La energética ha señalado que con esta campaña quiere promover "una mayor concienciación ciudadana" sobre el uso eficiente de la energía, para lo que bonificará a los clientes por cada kilovatio hora (kWh) no consumido en sus facturas de la luz y les facilitará el acceso a soluciones para que reduzcan su consumo y, así, ahorren.

En concreto, pueden beneficiarse de la iniciativa todos los clientes que ya tienen contratada alguna de las tarifas que la compañía tiene en el mercado libre, mientras que para aquellos que quieran darse de alta o que se cambien de tarifa, la eléctrica ofrece una promoción del 20% de descuento durante un año y del 10% de forma indefinida a partir del segundo.

También se presentan a los clientes aquellas soluciones de equipamiento eficiente ofrecidas por Endesa X, como la instalación de energía solar o equipos de climatización, con las que pueden ahorrar "de forma significativa" desde el primer día, añadió Endesa.

La directora de Residencial y Negocios de Endesa, Maite González, ha explicado que con esta campaña, que será visible en televisión, radio, prensa digital y redes sociales, se busca "motivar al cliente para que de verdad vea que cada cosa que hace, cuenta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento