Pilar Rubio habla por fin sobre 'Operación Triunfo': "Querían boicotearlo desde dentro y me hacía sentir desubicada"

Pilar Rubio en los premios TP Magazine, 2008
Pilar Rubio en los premios TP Magazine, 2008
Getty Images
Pilar Rubio en los premios TP Magazine, 2008

La actriz y presentadora Pilar Rubio ha emprendido muchos proyectos televisivos que han resultado éxitos, además de en otros ámbitos, pero si hay un bache en su carrera ese es Operación Triunfo, el concurso musical que presentó en 2011 y que acabó no de la mejor manera. 

Con motivo de la presentación de El Mejor, un programa de humor que va a capitanear en Telemadrid, hablaba sobre su pasado en OT con el diario Bluper

Para ella aquella mala edición del talent show acabó mal porque había "guerras entre la dirección, la productora y la cadena", por lo que "querían boicotearlo desde dentro".

Ella fue una de las más perjudicadas, pues, según cuenta, o no le daban los guiones o no recibía instrucciones por el pinganillo durante los directos. 

"Era un boicot que te hacía sentir desubicada. Fue bastante duro porque, al final, yo era la cara visible y la gente no entendía lo que estaba pasando", explica.

"La manera de boicotear un programa, como estaban haciendo los productores, era atacando la presentadora", denuncia Pilar Rubio que tenía que "buscarse las mañas" para poder hacer un directo de tres horas, lo que resultaba "muy duro". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento