Chelo García-Cortés se recupera de su operación de cadera con mensaje a pedales para sus compañeros de 'Sálvame'

fotografo: Jorge Paris Hernandez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Entrevista a Chelo García-Cortés
Chelo, en una imagen reciente. La colaboradora tiene 71 años.
JORGE PARÍS
fotografo: Jorge Paris Hernandez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Entrevista a Chelo García-Cortés

La colaboradora de Sálvame Chelo García-Cortés ha mandado un mensaje a sus compañeros mientras se ejercita para recuperarse de la operación de cadera a la que fue sometida recientemente por una aparatosa caída.

Chelo se cayó en directo el pasado 17 de marzo en el plató de Sálvame, por lo que tuvo que ser desalojada en ambulancia entre las atenciones de sus amigos y, posteriormente, operada.

Subida en una bicicleta estática en atuendo deportivo, la tertuliana ha colgado un vídeo en su Instagram en el que, tras quitarse la mascarilla, saluda y se dirige a todos sus compañeros de televisión. "Aquí estoy, buenos días. No os penséis, queridos compañeros, que os vais a librar de mí", dice mirando a cámara sin dejar de pedalear.

Chelo anuncia con tono satisfecho, además, que está a punto de volver: "Ya, ya me queda muy poquito para estar con vosotros donde quiero estar, en el plató de Sálvame, nuestro programa".

En el plató del programa, que desaparecerá para siempre en junio próximo, sus amigos han tenido gestos de aplauso par ella. 

Así, Laura Fa ha aplaudido al escuchar sus palabras. Y Nuria Marín la ha llamado "La Brava".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento