'Mask Singer' regresa con un superpoder para 'los investigadores': podrán obligar a un famoso a quitarse la máscara antes de tiempo

Arturo Valls presenta 'Mask Singer'.
Arturo Valls presenta 'Mask Singer'.
ANTENA 3
Arturo Valls presenta 'Mask Singer'.

El programa que, en lugar de lucir a sus estrellas, las esconde, regresa este miércoles (22.45 h) a Antena 3. Mask Singer: adivina quién canta trae nuevas máscaras, bajo las cuales personalidades de todos los ámbitos, pero siempre muy conocidas, interpretan grandes éxitos de la canción con la esperanza de no ser eliminados. Si lo son, deberán quitarse el disfraz y ser reconocidos.

Alienígenas, Arlequín, Caballito de mar, Esqueleto, Faraona, y Tigre son los primeros personajes que saldrán al escenario, mientras que Javier Calvo y Javier Ambrossi tratan de adivinar quiénes son, en esta edición acompañados en su papel de ‘investigadores’ de Mónica Naranjo y Ana Obregón. Arturo Valls repite en el papel de presentador y maestro de ceremonias. 

Entre las novedades de esta edición, dos muy importantes. En primer lugar habrá un pulsador llamado 'El delatador'. Los investigadores tendrán solo dos oportunidades de pulsarlo. Si están seguros de quién es el famoso bajo una máscara, lo accionarán y si aciertan, esté ganando o perdiendo, el famoso se quitará el disfraz y será eliminado. Pero si se equivocan, el concursante seguirá siendo anónimo y concursando y los investigadores recibirán una penalización.

Por otro lado, en las primeras galas serán dos los famosos eliminados y se incorporarán dos nuevas máscaras para reemplazarles, aumentando mucho el número de máscaras que podrán verse respecto a anteriores ediciones.

Mask Singer es uno de los programas revelación en España. No en vano en su primera temporada cosechó una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores y en su segunda temporada el programa logró encandilar a más de dos millones de espectadores y un 20,6% de cuota de pantalla en su gran final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento