Jessica Bueno y Pablo Marqués, pillados en una romántica cita en Madrid

Jessica Bueno y Pablo Marqués.
Jessica Bueno y Pablo Marqués.
Jessica Bueno y Pablo Marqués.
Jessica Bueno y Pablo Marqués.
Europa Press

Tras anunciar al mundo su amor de manera formal en la Feria de Abril, Jessica Bueno y su nuevo novio, Pablo Marqués, no han dudado en acudir a un céntrico restaurante madrileño para poder disfrutar de una romántica cena en pareja. De esta manera, tanto la modelo como el empresario han demostrado lo felices que se encuentran el uno con el otro. 

Ambos fueron pillados saliendo de uno de los locales del momento de la vida madrileña. Ambos, entre risas, abandonaron el establecimiento donde les esperaban las cámaras. Si bien no llegaron a contestar con palabras a la prensa, las sonrisas de sus caras daban por sentadas todas las respuestas. 

Especialmente cuando le preguntaron por la curiosa acción de su expareja y padre de sus hijos. Y es que Jota Peleteiro ha reemplazado el tatuaje que se hizo con la cara de la modelo por un gorila. Una decisión que, sin duda, ha provocado la risa de la sevillana. 

Más allá de las risas y detalles que demuestran lo unida que está Jessica con su nueva ilusión romántica, lo cierto es que la modelo intenta mantener su relación apartada de la mirada pública. Por ello, aunque apenas da declaraciones sobre su vida amorosa, ambos aprovechan al máximo el tiempo en pareja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento