La opinión de Charlize Theron sobre la comida española que enamora en las redes

La actriz Charlize Theron, en una imagen de archivo.
La actriz Charlize Theron, en una imagen de archivo.
Getty Images
La actriz Charlize Theron, en una imagen de archivo.

El gusto de las estrellas de Hollywood por la gastronomía española no ha dejado de crecer. Desde Tom Hanks a Woody Allen, o recientemente Steven Spielberg, son muchos los famosos que tienen debilidad por platos tan típicos como la paella, el jamón serrano o las croquetas. Entre estas celebrities se encuentra la actriz Charlize Theron, que incluso llegó a asegurar en una entrevista que se casaría con la comida española.

"Tengo pasión y amor por la comida española. Si pudiera casarme con ella, lo haría", dijo en una entrevista en el programa de televisión de David Letterman en 2016.

Las declaraciones de la protagonista de Mad Max: Fury Road han vuelto a hacerse virales ahora gracias a Tiktok, donde una cuenta fan de la actriz ha compartido un vídeo del momento en el que habla sobre este asunto.

En aquella entrevista, la contundente afirmación de Theron provocó las bromas de Letterman, que le preguntó si era legal en España casarse con la comida.

"Creo que no hay nada ilegal allí. Probablemente puedas casarte con una croqueta si tú quieres", ha ironizado la actriz pronunciando en un perfecto español la palabra "croqueta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento