El de la coronación de Carlos III no fue el primero: otros divertidos memes de Katy Perry

Katy Perry haciéndose un selfie en la coronación de Carlos III y su 'meme' del ojo
Katy Perry, su selfie en la coronación y su 'meme' del ojo
Getty Images / CAPTURA
Katy Perry haciéndose un selfie en la coronación de Carlos III y su 'meme' del ojo

Katy Perry es una de las artistas más queridas en todo el mundo. Sus divertidas canciones, sus looks estrafalarios y su personalidad han hecho de la cantante americana una leyenda. Este fin de semana Katy Perry se ha desplazado a Londres, donde actuó el domingo en el concierto de la coronación de Carlos III pero, antes de eso, Perry, se dejó ver en la ceremonia celebrada en la Abadía de Westminster un poco desorientada. Como no podía ser de otro modo, los memes salieron de todas partes.

Su desparpajo y naturalidad hacen de Katy Perry una auténtica fábrica de memes y hoy vamos a repasar unos cuantos.

El del ojo a la virulé: Durante un concierto, Katy parecía no tener el control de su ojo derecho. Algunos fans se preocuparon, otros le rieron la gracia.

El del tiburón de la Super Bowl: ¿Quién no recuerda su actuación en el medio tiempo del partido de fútbol americano más importante del año?

El del playback con una flauta: Es tremenda y, lo mejor de todo, es que se lo toma a risa.

El de la caída del 'slime': Corría el año 2010 y se celebraban los premios Nickelodeon. ¡Cómo olvidar semejante golpe!

El del desayuno: Hizo su propio reality y sus fans pudieron seguir su vida durante 24h. ¿Quién no ha estado en Babia durante el desayuno?

El de la hamburguesa: En el año 2019, Katy tuvo los bemoles de vestirse de hamburguesa para la Met Gala. Se grabó después de ir al baño y hasta Jennifer Lopez flipó.

El de la caída de La Sirenita: Disfrazada como Ariel, Katy Perry regaló a sus seguidores una caída fantástica siendo jueza de American Idol.

El del micrófono perdido: Sus conciertos son puro espectáculo y ella se lo pasa tan bien que, a veces, pierde hasta el micrófono.

El de su clase de castellano: De paso por España, Katy no dudó en aprender a decir "peluca" en nuestro idioma. En Estados Unidos se usa la palabra "wig" (peluca) como expresión de sorpresa o de fascinación para decir que se te voló la peluca.

El de Aitana: Cuando Aitana y Katy Perry grabaron una colaboración juntas hicieron un directo en Instagram para promocionarla. Las caras de Katy mientras Aitana le explica su árbol genealógico son lo más. Tampoco tiene pérdida el momento en el que Aitana habla en castellano y Katy asiente como si entendiese lo que dice.

Y de regalo... ¡el meme definitivo! Su videoclip Swish Swish, con más de 674 millones de reproducciones, es una auténtica recopilación de momentazos de Internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento