El príncipe Guillermo y Kate Middleton celebran su 12º aniversario de casados

El príncipe Guillermo y Kate Middleton.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton.
GETTY IMAGES
El príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Con todo el trajín que está suponiendo la coronación de Carlos III de Inglaterra y los preparativos para que este fin de semana la ceremonia salga a la perfección se ha pasado algo por alto que recientemente el príncipe Guillermo y Kate Middleton han cumplido doce años de casados y lo han querido celebrar con sus seguidores.

A sus 40 y 41 años, respectivamente, los príncipes de Gales han tenido un aniversario opacado por el evento histórico que protagonizará el monarca, si bien ambos han sido muy conscientes del día en que se dieron el "Sí, quiero", también en la abadía de Westminster, el 29 de abril de 2011.

Por ello, han utilizado las redes sociales para una publicación titulada sencillamente "12 years" más un emoticono de corazón junto a una imagen tomada por uno de los fotógrafos oficiales de la familia real británica, Matt Porteous.

Esta fotografía está realizada en los terrenos de su casa de Anmer Hall, la enorme finca familiar que Guillermo y Kate poseen en el condado de Norfolk y que suelen utilizar para desconectar de sus obligaciones como royals y pasar tiempo con sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, al aire libre.

De hecho es así como han posado, sonrientes y relajados, en un momento de intimidad y complicidad, mientras ambos daban un agradable paseo en bicicleta. De ahí también su look, más casual que en otros asuntos protocolarios, y que se asemeja al que utilizaron para la felicitación navideña la pasada Navidad, por lo que no sería desacertado pensar que ambas imágenes forman parte de la misma sesión fotográfica.

Todo ello, además, en un año que no ha sido ni remotamente el mejor para el matrimonio, sobre todo desde que el pasado mes de febrero saliese a la luz noticia sobre una posible infidelidad del príncipe Guillermo su esposa con la también aristócrata Rose Hanbury —habría pasado con ella el Día de San Valentín—, un rumor que además no ha sido nuevo para la pareja.

No es solo que ya se les relacionase durante el tercer embarazo de Kate Middleton sino que ya durante su noviazgo, durante varios meses de 2007, tuvo lugar una ruptura sonada, si bien acabaron reconciliándose. Nunca se han sabido los motivos exactos de dicha separación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento