Albert Espinosa, en 'El Hormiguero': "Tengo las cenizas de un amigo del hospital en un reloj de arena"

Albert Espinosa, en 'El Hormiguero'.
Albert Espinosa, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Albert Espinosa, en 'El Hormiguero'.

El escritor Albert Espinosa y el ex torero Jesús Janeiro, Jesulín de Ubrique visitaron El Hormiguero para presentar, El camino a casa, el nuevo programa que emitirá La Sexta a partir del 3 de mayo.

En él, Espinosa hará el recorrido de distintos famosos desde la puerta de su antiguo colegio hasta su casa, tal y como lo hacían de pequeños. Un camino que le permitirá profundizar un poco más en la vida y vivencias de sus invitados.

El invitado le comentó a Pablo Motos que la idea del programa fue por un amigo de la infancia, que falleció cuando eran pequeños y estaban en el hospital: "No sobrevivió y entre su lista de deseos estaba la de hacer el camino a casa", afirmó.

"Es para hacerle un tributo, además, al morir nos regalaron un reloj de arena, pero en vez de arena, eran sus cenizas, ya que la muerte se transforma en vida, que fue lo que me dijo mi amigo antes de despedirse para siempre", recordó el escritor.

El presentador le preguntó a sus invitados cómo eran en el colegio de pequeños: "No fui un alumno estrella, pero me defendía, al final me tuve que ir por viejo", afirmó entre risas el torero.

"Repetí Sexto tres veces porque por mi profesión faltaba mucho, empecé a torear con 12 años", añadió Jesulín.

Espinosa, por su parte, comentó que "era muy malo en el colegio, suspendía cinco o seis asignaturas siempre. Pero a los 14 años me puse enfermo y pasé a sacar Sobresaliente en todo". Y añadió: "Es que no querían suspender al niño enfermo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento