Jorge Javier reflexiona sobre 'Sálvame' en su 14 aniversario: "Ya no aplasta a sus rivales, pero aún tiene fuerzas para entretener"

Jorge Javier Vázquez este miércoles en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez este miércoles en 'Sálvame'.

Era un 19 de marzo de 2009 cuando Jorge Javier Vázquez entró en las casas de los espectadores de Telecinco, por primera vez, desde el plató de Sálvame. Ya han pasado 14 años desde que se estrenó el programa del corazón y, aunque ha cambiado mucho y afrontado distintos altibajos, sigue inamovible.

Sin duda, el propio presentador es uno de los que defiende a ultranza el formato y es consciente de que "ha tenido que hacer frente a situaciones extremas". Pero, aun así, "ha sobrevivido" a ellas. Así lo sostiene en su blog en la revista Lecturas.

"Aunque ya no es aquel programa que aplastaba a sus rivales sin despeinarse, todavía tiene fuerzas para ponerse en pie cada tarde e intentar llevar a cabo una difícil tarea: entretener a una audiencia que no nos abandona del todo porque el roce hace el cariño", reflexiona el de Badalona.

"El programa es como ese familiar un poco gruñón y algo cascarrabias que sigue divirtiéndote, pese a que algunas veces parece que te esté contando siempre lo mismo", compara. "Siempre está dispuesto a hacerte compañía (...) No concibo que España se quede sin Sálvame".

"Sálvame es ese lugar en el que quizás no te quedarías a vivir, pero al que no te molesta volver porque, pese a sus cosas -que las tiene- desprende calor de hogar", concluye el catalán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento