Thalía se pone en modo fan y estrena una docuserie con la banda sonora de su vida y entrevistas con artistas que la marcaron

La cantautora mexicana Thalia, en la alfombra roja de los premios Grammy Latinos 2019, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.
La cantautora mexicana Thalia, en la alfombra roja de los premios Grammy Latinos 2019, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.
NINA PROMMER / EFE
La cantautora mexicana Thalia, en la alfombra roja de los premios Grammy Latinos 2019, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

El canal MTV estrena este viernes 5, 12 y 19 de mayo (a partir de las 20.00 h) la docuserie Thalia's Mixtape: El Soundtrack de mi vida, un formato musical protagonizada por la cantante mexicana Thalía

A través de una combinación de entrevistas, encuentros y versiones modernas de clásicos de algunas de las estrellas del panorama actual, la cantante mexicana hará un recorrido por la historia de la música latina que inspiró a generaciones de artistas y explorará el futuro del género de una forma íntima nunca vista. 

Este estreno coincide con el lanzamiento del nuevo álbum de la artista, Thalia's Mixtape, lanzado el pasado viernes 28 de abril de la mano de Sony Music.

"Este ha sido mi proyecto más personal", comentó Thalía sobre la docuserie. "Hace cuatro años nació en mi mente y en mi corazón la idea y el concepto de la mixtape [recopilación de canciones] de mi vida. Esta docuserie recorre las canciones que influyeron en mi camino, forjando mi destino", revelaba la artista. 

Thalía habla en la docuserie con sus ídolos "de toda la vida", con los artistas que están detrás de canciones legendarias que marcaron a generaciones enteras con su música. 

"En esta serie nos adentramos en las historias y orígenes de estas composiciones, y como fan absoluta de estos grandes artistas, tengo el honor de interpretar con ellos estas joyas musicales. Es un regalo incomparable", hace ver Thalía.

A lo largo de los tres episodios que componen Thalia's Mixtape: El Soundtrack de mi vida, Thalía, quién también es la productora ejecutiva de la docuserie, invita a los espectadores de MTV a adentrarse en un viaje íntimo en el que se reunirá con grandes artistas como Charly Alberti y Rocco Pachukote, con los que interpretará algunos de sus clásicos; y con el icónico cantante español David Summers y la cantante mexicana Kenia Os, con quienes cantará grandes himnos del rock latino. 

De hecho, recientemente se sabía que la cantante Mexicana había convencido a Summers para interpretar Sufre Mamón eliminando de la letra la palabra "marica", adaptándola a las nuevas sensibilidades. 

Además, sus fans también podrán disfrutar de las interpretaciones de La Muralla verde de la banda argentina Enanitos Verdes que Thalía realizará junto a Bruses y Ben Carrillo; y de la nueva versión de Florecita Rockera, de la emblemática banda colombiana Aterciopelados, junto a Leon Leiden, entre otras. 

Thalia's Mixtape: El Soundtrack de mi vida cuenta con Bruce Gilmer y Amanda Culkowski como productores ejecutivos de MTV Entertainment Studios; Tommy Mottola, Lex Borrero, Ivanni Rodriguez y Santiago Zapata como productores ejecutivos de Ntertain Studios; Santiago Zapata y Simon Brand como showrunners; Afo Verde, Alex Gallardo, Izzy de Jesús y Soraya Ramírez como ejecutivos de Sony Music US Latin, junto a Rafa Arcaute y Aureo Baqueiro como productores musicales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento