Más de 50 propuestas culturales de arte urbano en el Poblenou Openday

  • Durante diez horas interrumpidas se abrirán más de sesenta espacios con más de 50 propuestas culturales.
El barrio barcelonés celebra una jornada de arte urbano con el Poblenou OpenDay.
El barrio barcelonés celebra una jornada de arte urbano con el Poblenou OpenDay.
Poblenou Urban District
El barrio barcelonés celebra una jornada de arte urbano con el Poblenou OpenDay.

La comunidad creativa del barrio de Poblenou celebra el 6 de mayo el Open Day. En esta nueva edición del Poblenou Open Day se abrirán más de sesenta espacios con más de 50 propuestas culturales que ofrecerán una programación variada para invitar al público a descubrir la oferta del Distrito Creativo de Barcelona y en las que destacará la composición tipográfica, colores planos y usos de sombras.

Durante diez horas interrumpidas, de 12h a 22h, se podrá disfrutar de una programación exclusiva de exposiciones, arte, diseño, fotografía, danza, charlas, puertas abiertas en galerías de arte, showrooms, talleres, DJ’s, música en directo, visitas guiadas y gastronomía.

Durante el evento, habrán disponibles varios talleres como una clase de yoga gratuita, un taller participativo sobre prácticas artesanales combinadas con tecnología o un taller de acuarela botánica. Además, durante la jornada se celebrará el Windows Art Circuit (WAC) donde varios artistas multidisciplinares realizarán exposiciones colectivas, intervenciones en directo o proyectos murales.

Barrio del Poblenou; 6 de mayo; De 12h a 22h; Entrada gratuita; poblenouurbandistrict.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento