Sergio Ramos y Pilar Rubio se enfrentan unidos a los rumores de crisis 

Sergio Ramos y Pilar Rubio, en el Mutua Madrid Open.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en el Mutua Madrid Open.
Carlos Álvarez / Getty
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en el Mutua Madrid Open.

Tan solo una hora y 22 minutos le hizo falta a Carlos Alcaraz para batir este martes a Alexander Zverev en los octavos de final del Mutua Madrid Open por 6-1 y 6-2. Pero en ese tiempo las cámaras captaron cómo entre el público asistente había una pareja que con su aparición buscaba desmontar la ida de crisis: Sergio Ramos y Pilar Rubio.

El futbolista del Paris Saint-Germain y la colaboradora de El Hormiguero han ido acaparando titulares en la prensa en las últimas semanas por haber hecho planes por separado cada vez que venían a España desde la capital francesa, lo que desembocó en la idea de que están pasando una grave crisis matrimonial.

Además, se agravaban algo más cuando el de Camas asistía en solitario la semana pasada a la Feria de Abril de Sevilla mientras que la también modelo y actriz prefería irse de fiesta con sus amigas.

Sin embargo, en el partido de tenis del murciano, se sentaron en uno de los palcos de la pista Manolo Santana de la Caja Mágica de Madrid, mostrándose totalmente ajenos a este tipo de habladurías, muy centrados en la actuación de Alcaraz, que pasó claramente por encima del alemán, y aprovechando los descansos del duelo para conversar con el resto de celebrities que estaban a su alrededor, como Sebastián Yatra, Helen Lindes, Carlos Sainz o Mar Saura.

Ante las preguntas de la prensa, Ramos contestó que habían decidido disfrutar de un "fuera de serie" como es para él Alcaraz y que no se podían quedar mucho más tiempo porque debían volver a París este mismo miércoles. Asimismo añadió que ve muy complicado poder asistir a la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna dado que al día siguiente tiene un encuentro con su actual club.

Esta ha sido la primera reaparición del matrimonio tras los rumores de dificultades en la pareja, que de esta forma pretende ponerle punto y final a todas esas especulaciones sobre su familia. Y para ponerle la guinda, ambos compartieron varias fotografías y vídeos de la jornada en sus respectivos Instagram.

Un día que Ramos calificó de "espectacular" mientras que Rubio destacó el haberlo pasado con su "amor", lo que le contesto el futbolista con multitud de emoticonos. 

De hecho, recientemente Pilar Rubio contestaba a Socialité cuando era cuestionada sobre la fama de fiesteros de los futbolistas y cómo ella lo había lidiado todos estos años.

"Yo no tengo nada que gestionar", comenzaba diciendo, " y evidentemente todos tenemos derecho a salir de fiesta. Yo también salgo de fiesta. Es un tema muy sensacionalista que, evidentemente, me hace bastante gracia". Finalmente, añadía, defendiendo a su marido y padre de sus hijos: "Es importante la confianza entre nosotros, por supuesto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento