La desgarradora confesión de Michael J. Fox y su enfermedad: "No llegaré a los 80"

Michael J. Fox
Michael J. Fox
ARCHIVO
Michael J. Fox

Michael J. Fox se ha abierto sobre sus pensamientos acerca de la mortalidad, la muerte y la enfermedad de Parkinson en una sincera entrevista en la que habló sobre la experiencia de vivir con la enfermedad y comprender que morirá con ella.

El actor canadiense, de 61 años, fue entrevistado por la cadena CBS y dijo que no espera llegar a los 80 años debido a su enfermedad. A Michael J. Fox se le diagnosticó Parkinson por primera vez en 1991, cuando solo tenía 29 años, y la noticia se hizo pública nueve años después.

Después de décadas de hacer campañas, recaudar fondos y concienciar sobre la enfermedad, Michael J. Fox ha concedido varias entrevistas para hablar sobre cómo ha experimentado la vida con párkinson.

"No te mueres de párkinson. Te mueres con párkinson", dijo el protagonista de la saga de películas de Regreso al futuro. El actor explicó que quienes padecen la enfermedad corren el riesgo de sufrir lesiones, como caerse, asfixiarse o enfermarse por un resfriado que, a su vez, puede resultar fatal.

"He estado pensando en la mortalidad de esto... No voy a llegar a los 80", dijo el actor canadiense, que destacó también el trabajo que hace la fundación que lleva su nombre para luchar contra esta enfermedad.

"No voy a mentir, se está poniendo difícil, se está poniendo más difícil. Cada día es más difícil. Pero, pero así es, así es", dijo Michael J. Fox sobre su condición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento