Una chica de 14 años, ingresada tras salir despedida de una atracción de feria en Ponferrada

Atracción de feria "la olla" de Ponferrada
Atracción de feria "la olla" de Ponferrada
Redes Sociales
Atracción de feria "la olla" de Ponferrada

Una joven de 14 años resultó herida a última hora del viernes tras salir despedida de una atracción de feria denominada 'La olla', en el municipio leonés de Ponferrada, y fue trasladada en una UVI móvil al hospital de la localidad, han informado fuentes del servicio autonómico de emergencias 112.

En torno a las once de la noche, varias llamadas alertaron al 112 del incidente y solicitaron asistencia para una joven que había resultado herida en una atracción de feria, instalada en el campo de fútbol de Cuatrovientos, en el término municipal de Ponferrada (León).

Los alertantes explicaron que la niña había perdido el conocimiento por unos instantes, y que al parecer el accidente se produjo al ponerse en funcionamiento la atracción de manera repentina.

El centro de emergencias da aviso de este incidente a la Policía Municipal de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de la sanidad regional, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario atendió a la joven herida, que fue trasladada más tarde en la misma UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de El Bierzo de Ponferrada (León). 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento