Tirado en el asfalto y con varias heridas de arma blanca: hallan muerto a un joven en una carretera de Valencia

Imagen de archivo de coche de la Guardia Civil
Imagen de archivo de coche de la Guardia Civil
EP
Imagen de archivo de coche de la Guardia Civil

Un joven de 24 años ha sido hallado muerto a primera hora de la mañana de este viernes en el camino Cañar del municipio de Alberic, en Valencia. La Guardia Civil ha informado de que el cadáver fue encontrado por un vecino que lo avistó tirado en el asfalto, en una carretera local que frecuentan agricultores y propietario de casas de campo. 

Tras el hallazgo, varias patrullas de la Policía Local del municipio y de Guardia Civil se han acercado hasta la zona. Los cuerpos de seguridad han asegurado y acordonado la zona para preservar los posibles vestigios criminales, pruebas y huellas. 

Posteriormente, algunos agentes del Servicio de Criminalística y Grupo de Homicidios han asumido las primeras investigaciones, donde han hallado varias heridas de arma blanca, según confirmaron fuentes policiales a Las Provincias

La Guardia Civil ha identificado a la víctima, residente en la propia localidad de Alberic, y ha centrado las investigaciones en las amistades y círculos cercanos de la víctima. Una de las hipótesis que barajan los agentes es que el crimen se pudo cometer en otro lugar y posteriormente se trasladó el cadáver hasta esa zona. 

De acuerdo con las primeras informaciones, el cadáver estaba boca abajo y llevaba varias horas muertos. La víctima iba vestido con un chándal y unas zapatillas deportivas. Tenía sangre en la cara. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento