La emotiva bienvenida a Ana de Armas y su novio al regresar a Cuba: "Ha llegado un pedazo importante y grande de mi corazón"

Ana de Armas en 'Sin tiempo para morir'
Ana de Armas en 'Sin tiempo para morir'
Universal
Ana de Armas en 'Sin tiempo para morir'

Ana de Armas se ha convertido en todo un referente para el mundo del cine a nivel mundial. Especialmente, tras su nominación a Mejor Actriz Principal en los premios Oscar por su papel como Marilyn Monroe en Blonde. Es por ello que la cubana no deja de trabajar, pero aun así, ha conseguido unos momentos de desconexión. 

Así, la joven junto a su novio,  Paul Boukadakis, vicepresidente de la aplicación de citas Tinder, han podido disfrutar de un tiempo de descanso en el país natal de la actriz. Desde que se conocieron no han dejado de aprovechar todo el tiempo posible para estar juntos, como así muestran en redes sociales. 

Precisamente en Instagram ha sido donde una de las mejores amigas de la intérprete, Claudia Muma Alvariño, ha compartido un vídeo dándole la bienvenida a la que se diera a conocer gracias al Internado ''Ha llegado un pedazo importante y grande de mi corazón. Bienvenida a tu isla, mi hermana Amada'', escribía en la publicación donde se puede ver a las dos chicas abrazándose. 

Con el emotivo vídeo se demuestra cómo Ana no olvida en ningún momento a todas aquellas personas que estuvieron con ella mucho antes de empezar su estelar carrera en Hollywood

Así lo han puesto en manifiesto miles de usuarios de la plataforma. "Puro amor" o "Nada como la amistad" han sido alguno de los comentarios más repetidos en la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento