Facebook cancela el 'Red Table Talk' de Jada Pinkett Smith: "Lamentamos ver cómo se disuelve todo el equipo"

Jada Pinkett Smith y Will Smith, durante el programa 'Red Table Talk'.
Jada Pinkett y Will Smith, durante el programa 'Red Table Talk'.
FACEBOOK
Jada Pinkett Smith y Will Smith, durante el programa 'Red Table Talk'.

Recientemente, la compañía Meta, dueña de Facebook, ha tenido múltiples cambios y, sobre todo, ha hecho frente a multitud de recortes, en vista de cómo han ido cayendo sus usuarios poco a poco, pero cada vez más rápido desde la llegada de nuevas redes sociales. Y entre quienes se han visto afectados por esta nueva política está Jada Pinkett Smith, porque han cancelado su Red Table Talk.

Tal y como explican desde varios portales como Deadline o TMZ, la división de Facebook Watch, en la cual se retransmitía el programa, va a ser eliminada por completo sin que se hayan revelado por ahora los motivos al respecto, aunque se conjetura que puede ser por las bajas audiencias y los grandes gastos que supone.

En teoría, el dinero ahorrado irá a parar a la división de realidad virtual, donde la empresa propietaria no solo de Facebook, sino también de otras redes sociales como Instagram, prefiere invertir en contenidos, ya que lo ve como algo con mayor futuro.

La esposa de Will Smith ha utilizado precisamente esta última plataforma para comentar la cancelación de su programa. "Estamos muy agradecidos de haber tenido una asociación tan hermosa con Facebook Watch y lamentamos tener que ver cómo se disuelve todo el equipo. Les deseamos a todos lo mejor en sus nuevos proyectos que están por venir", ha declarado, añadiendo que desde Red Table Talk están "en conversaciones para encontrar un nuevo hogar" y que esperan que se solucione "pronto".

Red Table Talk, que protagonizan tanto Jada como su hija Willow Smith y su madre Adrienne 'Gammy' Banfield-Norris, comenzó a emitirse por primera vez el 7 de mayo de 2018, y desde entonces han protagonizado 129 episodios durante 5 temporadas, en los que han hablado de temas de actualidad como el aborto, el poliamor, los derechos de las minorías o la legalización de ciertas drogas.

El programa, producido por Westbrook Studios —que pertenece a Jada y a Will Smith—, tenía hasta estos momentos alrededor de 11 millones de seguidores y ha dado lugar a grandes momentos como cuando la actriz de la saga Matrix reconoció haberle sido infiel a su marido con August Alsina, el rapero y amigo de su hijo Jaden, o la conversación tras el guantazo del intérprete a Chris Rock en los Oscar del año pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento