La reacción de Arelys tras ducharse con jabón después de su expulsión en 'Supervivientes': "Estoy casi en el cielo"

Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira.
Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira.
MEDIASET
Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira.

Dormir en un colchón con almohada y sábanas o ducharse con agua caliente y jabón son dos de los deseos más esperados por parte de los concursantes de Supervivientes una vez que son expulsados del programa.

Precisamente el segundo ejemplo ha sido el que Arelys Ramos estaba deseando realizar. La madre de Yulen Pereira fue la última expulsada y ya se encuentra en el hotel donde pasará unos días antes de regresar a España.

Allí ha sido grabada por las cámaras mientras se daba su primera ducha "en condiciones" después de casi dos meses lavándose con agua del mar y los escasos productos de higiene que tienen a mano en la isla.

"Ay, que voy a ducharme. Que voy a sentir el agua caliente. Agua, jabón, champú… que llevo dos meses sin saber lo que es eso", expresaba emocionada antes de meterse a la bañera.

Una vez en ella, la expulsada dejaba ver su ilusión por sentir la espuma del jabón recorriendo su piel: "Esto es un placer. Estoy casi en el cielo con esta ducha". "Oliendo a sobaco todo el día, por mucho que te duches en el agua... sale petróleo del cuerpo", detallaba Arelys, que con esta ducha ha conseguido quitarse "el mal olor" de su cuerpo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento