Alejandra Rubio recibe el premio Limón y hace referencia a su abuela, María Teresa Campos: "Supe que seguiría su camino"

Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.
GETTY IMAGES
Alejandra Rubio.

El pasado lunes se celebraron los Premios Naranja y Limón, una gala dedicada a los programas de televisión y a las diferentes personalidades que pasan por ellos.

Mariló Montero, Terelu Campos, Carmen BorregoLara Dibildos han sido las varias de las protagonistas del photocall. Precisamente la última citada ha recogido el premio póstumo que le han otorgado a su madre, Laura Valenzuela, fallecida el pasado 17 de marzo a los 92 años.

"Mi tesoro son mi gente y ahora lo sé más que nunca", aseguró la actriz cuando recogió el premio. Entre esta "gente" se encuentra Alejandra Rubio, quien también acudió a la ceremonia.

La hija de Terelu Campos ha recibido el Premio Limón, que reconoce a la "persona que menos facilidades proporcionó al medio y al periodismo". Aunque sea el galardón menos deseado de recibir, la influencer lo recogió muy agradecida y se subió al escenario para ofrecer unas palabras ante los presentes.

"Siempre vi la buena relación de mi abuela con la prensa y supe que seguiría su mismo camino", apuntó la joven, que dice tener "una fantástica relación con la prensa" a su corta edad.

Alejandra Rubio recibe el Premio Limón.
Alejandra Rubio recibe el Premio Limón.
ALERUBIOC / INSTAGRAM

"Pondré más empeño para ser merecedora del premio Naranja", declaró Alejandra Rubio mientras posaba con la estatua. Quien precisamente recibió el Premio Naranja fue su tía, Carmen Borrego, considerada así como "la persona con el mejor comportamiento hacia los medios de comunicación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento