Lara Dibildos, arropada por las Campos al recoger un premio póstumo a su madre, Laura Valenzuela: "Mi tesoro son mi gente"

Lara Dibildos en el 'Deluxe'.
Lara Dibildos en el 'Deluxe'.
MEDIASET
Lara Dibildos en el 'Deluxe'.

Lara Dibildos ha acudido a la gala de los Premios Naranja y Limón para recoger un premio póstumo que la peña periodística Primera Plana le ha otorgado a su madre, Laura Valenzuela.

"Mi madre ya tenía el premio Naranja y mi padre también y ahora faltaba el Mandarina", explicó muy emocionada ante la prensa. La actriz aseguró que desde que su madre murió, su vida está siendo "una montaña rusa emocional".

"Hay días que estás ocupado y lo llevas mejor, otros te relajas y es peor. Hay que tener el mente ocupada y hacer muchas cosas", comentó Dibildos, que acudió a esta ceremonia acompañada de su amigo Pablo del Pozo Gómez.

Así pues, afirmó que, precisamente, para llevar mejor el duelo está enfocada en volver a trabajo. "Estoy pensando en retomar el teatro, que lo había abandonado completamente para estar día y noche con ella, y me alegro", confesó.

Por último, la hija de Laura Valenzuela quiso agradecer a sus más allegados todo el apoyo que le están brindando: "Mi tesoro son mi gente y ahora lo sé más que nunca".

Prueba de ello fueron Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Las hijas y la nieta de María Teresa Campos no dudaron en acompañar a Lara Dibildos en este momento tan especial, dejando ver así que su amistad es inigualable.

Parte de este acompañamiento fue también porque la pequeña de las Campos y la influencer recibieron los premios Naranja y Limón, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento